Sanborns Azulejos

Aló

Un poco de mis vacaciones… y es que no fui por las fotos jaja, pero quiero contarles un poquito de como un Restaurante tan común y comercial se puede convertir en un verdadero placer por estar en un lugar tan bello y lleno de historia, tal vez algún@s de ustedes ya lo conozcan, yo a penas lo conocí…



Cuant@s de nosotros hemos ido a Sanborns a desayunar, comer, cenar ó simplemente tomar el café con las amigas, esta cadena de restaurantes esta por todo el país, hasta en mi puertecito hay uno jiji, yo siempre pido lo mismo… enchiladas suizas!
En estas vacaciones, uno de los días que estuve en el D.F. fuimos a comer/cenar a este hermoso lugar “La Casa de los Azulejos”


“La Casa de los Azulejos es un palacio ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, construido durante la época colonial. Es conocido por este nombre debido a su cubierta de azulejos de talavera poblana que recubren completamente la fachada exterior del edificio, haciendo de esta obra una de las más bellas joyas del arte barroco novohispano.” Fuente Wikipedia


Es preciosísimo, más allá de la comida que es la misma de todos los Sanborns, el lugar es el que te hace sentir como en la época colonial, estuvo perfecto con el contexto de las vacaciones ya que días antes había caminado por las calles de Zacatlán, Puebla y Taxco, Guerrero, todo muy histórico, qué bello es nuestro País!

Yo me emociono porque aunque soy del D.F. me vine a este puertecito hace ya unos 13 años, (así que mi vida está entre dos tierras) un puerto que ahorita ya es “grande” (cuando llegue era un pueblito!) pero no se compara mi pequeño puerto donde hay un aprox. de 700,000 habitantes, cuando en el D.F. tiene casi 9 millones jajajaja y ni que decir de edificios y lugares a los cuales ir, aquí el edificio más alto tiene como 14 pisos (para reírse verdad?) y los lugares (léase establecimientos comerciales) son pocos, la zona de antros consta de una cuadra jeje lo cual es bueno porque te puedes mover muy fácilmente, lo no tan bueno es que a donde vayas te encontraras a alguien, familiar, amigo, compañero de trabajo, ex, amigos del ex, al novio, jajaja y si piensan que irse a antrear a Tijuan es una buena opción, olvídenlo es lo mismo, te los encuentras allá! ya me desvié mucho del tema…

Bueno lamentablemente no tomé foticos en este hermoso lugar =I ya sé muy mal!

Pero San Google al rescate jajaja


Les deseo un excelente inicio de semana

XOXO♥

Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de conocerlo!! mi mamá me cuenta que ella y mi papá se iban a echar cafecito ahí cuando eran novios, que lindos!! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero dar un tour asi como de una semana en el d.f. siempre q voy me traen a las carreras que para aya que para aca, como extraño salir de vacaciones pero este año me desquito jejej
    Saluditos amigaa un abrazote enormeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram