3,2,1, transmitiendo desde Valle de Bravo..

Buenos Días =)

Cómo les fue en sus vacaciones? Espero que muy muy bien, ahora me paso por sus blogs para descubrirlo =) Justo ahora estoy en Valle de Bravo, Edo. de México, aprovecho que tengo unos minutos libres jeje y es que para cerrar el cuadro perfecto de estas vacaciones no podia dejar de aprovechar la música de los pajaritos, la deliciosas esencias del pino y del oyamel, la vista de la belleza de la madre tierra, tomarme un tiempo y hacer una de las cosas que más me gusta, bloggear!! yeah beaby!

En estos días he visitado tres pueblos mágicos, he comido y caminado lo de todo el año jaja y he dormido las jornadas más cortas posibles, pero me he divertido mucho ya les estaré contando con detalle =)



Las cámaras del Ipod, Ipad, Iphone no me gustan! jaja, una foto no muy clara que tomó mi hermanito cuando fuimos a Bellini, Restaurante que se encuentra en la parte superior del World Trade Center, es un restaurante giratorio así que pueden disfrutar la vista de la Ciudad de México en sus 360 grados.

Toda la buena vibra para mi lector@s

XOXO♥


Atelier Jurídico

4 comentarios:

  1. fotoos fotos fotoooos!!! jeje que bueno qye te la pasaste bien ina!!! yo no hice nada mas que tratar de dormir :P un beso!

    ResponderEliminar
  2. Orale Ina!!! andas en la Cd. de México!!! que disfrutes mucho tus vacaciones, te mando un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Diviértete mucho y no olvides las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amiguiiii espero las fotos con ansias de tus vacaciones.! Espero te hayas divertido de lo lindo te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram