Los Signos para los Nenes (2da entrega)



Aló Chic@s;



¿Qué tal el puentecito, cómo les fue? Pues acá en mi puertecito llovio, llovio y llovio, jajaja así que en casa viendo movies y comiendo postres que lo único que hacen es deformar más mi figura jajaja pero que deliciosos estaban =) Tenía planes para festejar el día de San Patricio, pero la verdad decidí quedarme en casa porque no falta que se te quede el carro en plena calle y en la madrugada y sola nooo, así que en casa feliz viendo tele ah y disfrutando de un delicioso mezcal de maracuyá mega d e l i c i o s o!!


Aquí les traigo la segunda entrega de los signos de los peques, disfrútenlo =)



Los niños del signo de Leo son las estrellas del hogar. Y probablemente, se convertirán en los reyes de la escuela, de su grupo de amigos, de la tele o del cine. Hacen amistades con facilidad y les encanta ser el centro de las atenciones. Tienen brillo y por ello lideran siempre en los juegos y en las conversaciones. Son alegres, generosos, pero no se te ocurra reprimirles o darles órdenes. Difícilmente las aceptarán. Se mostrarán más abiertos y más comprensibles a las sugerencias.

¿Cómo es el carácter de los Leoncitos de la casa?

Una fuerte personalidad y carácter acompaña a estos niños desde su infancia. No conocen el miedo, ni se arredran ante el riesgo, y ante cualquier amenaza su reacción es de "crecerse y no de arrugarse".
Se revelan contra cualquier imposición que puedan recibir, siendo el diálogo y la explicación de lo que se vive o se les puede exigir imprescindible para su buen acondicionamiento a la vida familiar.
No suelen aceptar con "simpatía" a otros hermanos, sobre todo, si ellos son los mayores, pero una vez pasado un tiempo se convierten en sus mayores defensores y en sus auténticos protectores.
Su orgullo les hace tozudos afirmando sus puntos de vista o sus razones, pero también son comprensivos cuando se les razona sus equivocaciones.
Un detalle a tener siempre muy en cuenta es que no se les debe ridiculizar en público. Esa es una afrenta que difícilmente perdonan y olvidan. Lo admiten todo, menos ser puestos en ridículo socialmente.
Su nobleza y apertura de inteligencia les convierte en gozosos partícipes de toda clase de reuniones, siendo la "guinda" que adorna a las mismas, ya desde su infancia. Saben atraer la atención sobre su persona, y esto lo aplican a gran cantidad de sus contactos, para conseguir "frenar" con sus encantos cualquier duda o posible enfrentamiento con ellos.
No juegan con cosas pequeñas o se entretienen con lo que otros niños disfrutan. Ellos tienen que hacer las cosas a lo grande. De no ser así, no son disfrutadas con todo el verdadero placer de que son capaces de demostrar.
No les agradan las sorpresas y tienen en alto concepto la lealtad o la sinceridad. Engañarlos es la mejor forma de perderlos. Porque una vez que se han sentido engañados, perdonan por su magnanimidad, pero es difícil que olviden la decepción sufrida.

Poseen una gran capacidad de dramatismo. Frecuentemente, esta capacidad es usada para atraer la atención sobre ellos, lo cual consiguen con gran frecuencia, puesto que a la hora de conquistar cariños ajenos cuentan con todas las bazas para poderlo hacer.
En su educación suelen ser brillantes, ocupando con frecuencia los primeros puestos de la clase. No les gusta que les hagan sombra y ese es el mejor incentivo con que cuentan para aprovechar la etapa de los estudios primarios con unos resultados que luego pueden cambiar en la etapa de la adolescencia para sorpresa de sus padres y educadores.
Su salud es fuerte y en la infancia no dan apenas problemas. Su parte débil orgánica es el sistema cardio-vascular pero esto no se manifiesta hasta su madurez. Los deportes de riesgo y la velocidad les encanta, y a medida que van entrando en la adolescencia esto es su máximo riesgo de traumas físicos en pecho y clavículas.
No soportan las luchas o peleas familiares. Son conscientes de su fortaleza física y su fuerza moral. Cuando son reclamados como partícipes por alguno de los bandos en litigio no lo dudan dos veces y se entregan hasta la extenuación.
No excitar su cólera con falta de sinceridad y deslealtad; y saber respetar su "territorio" es la mejor postura para dejar que se desarrollen e integren de una manera armónica con los restantes miembros de la familia.




La perfección es lo que rige el día a día de los niños bajo el signo de Virgo. Son extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos. Su felicidad no depende de grandes ni de muchas cosas. Ellos pueden distraerse durante horas con el juguete más sencillo que tengan, siempre y cuando todo en su entorno esté limpio y bien guardado. Son vivaces y activos, aunque tímidos y partidarios de la rutina. Procure no cambiarle los horarios y no molestarse con sus manías.

¿Cómo es el carácter de los chiquilines Virgo?
La capacidad de servicio y atención a los demás marcan este signo desde la cuna. No son niños que destaquen por cualidades especiales o por una postura más o menos decidida frente a la vida. Todo lo contrario: la adaptación sin ruidos ni voces, es su mejor cobertura personal.
Son niños que ofrecen grandes cambios físicos y psíquicos en sus etapas de infancia y adolescencia. No se puede afirmar con contundencia de ellos que el camino que siguen sea el que van a desarrollar. El momento presente es su verdadera realidad. Lo demás es probable, pero nunca seguro.

Su limpieza y pudibundez son notorias desde las primeras etapas de su vida. No se extralimitan con nada ni con nadie, y si lo hacen, es motivados por la intromisión ajena en sus simples manías y rutinas, de las que son auténticos "devotos". La higiene y la salud les interesa siempre y tienden a ser lo más naturales posibles. Todo lo artificioso, no espontáneo o antinatural no les agrada en absoluto, y desde luego, no son partícipes de ello por más imposiciones que se quieran ejercer para demostrar su conveniencia.

Es un signo que comporta fragilidad física, pero resistencia mantenida. Es decir, conocen su fragilidad y por lo mismo se cuidan de una manera especial desde las primeras etapas vitales. Esto hace que estén siempre atentos a su salud, en muchas ocasiones hasta rozar la paranoia, sobre todo según crecen en edad.

La medicina y la química ejercen sobre ellos un poderoso atractivo y no están descaminados en ello, puesto que pueden ser excelentes partícipes del personal sanitario, más adelante, si lo desean así.
En los estudios son niños que no dan sorpresas ni a favor ni en contra. Su "fuerte" son los trabajos manuales. Por ello son muy apreciados por los demás compañeros, e incluso envidiados, puesto que su habilidad "menoscaba" cualquier otro trabajo presentado sin que ellos lo pretendan.

No suelen alardear para nada de sus habilidades. El trabajo hecho, en el que llegan a ensimismarse, es lo importante. Lo demás no es difícil siempre que se cumplan las normas.
Éstas últimas son la verdadera expresión de su personalidad. Su obediencia y disciplina les hace aceptarlas con facilidad; raramente se plantean la necesidad de cambiarlas o cuestionarlas. Las aceptan y punto. Tampoco se les puede pedir más, puesto que con lo que dan, hacen que la vida de cada día "funcione".

Los cambios de alimentación provocados por los viajes o desplazamientos son dañinos para su salud, puesto que las rutinas alimenticias son su mejor forma de superar los problemas intestinales a los que siempre están expuestos. El trabajo en equipo o la participación con los demás compañeros es un poderoso aglutinante de sus mejores energías. Tienen excelentes condiciones pedagógicas, y desde la educación primaria las demuestran.

Todo lo que signifique ayudar a otros compañeros para poder compartir con ellos su "espacio vital" les encanta y se prestan a ello sin ninguna duda ni falsa pedantería.

La fantasía y la imaginación son sus déficit más acusados. Les cuesta entender lo que no es la realidad, aunque ésta sea en muchas ocasiones una representación "pobre" de lo que realmente es la vida para otros signos.

Infatigables trabajadores, no desdeñan nunca el esfuerzo por mejorar sus condiciones, ni por acceder a mejores notas, puesto que para ellos, el deber de ser responsable nunca se cuestiona.
“Son niños muy tranquilos, nada alborotadores. Casi parece que hayan nacido educados. Son limpios, siempre hacen a tiempo sus deberes y tienen recogida su habitación.”

Ni siquiera existe el peligro de malcriarlo. Es dificilísimo hacer de un niño Virgo un caprichoso o un egocéntrico, así que mímale todo lo que quieras que le hará falta. Sólo necesita saber que es exactamente lo que se espera de él, y lo cumplirá a la perfección. Son niños que necesitan que se les refuerce la autoestima. Son muy tímidos, en especial con los extraños, y prefieren callar y escuchar. En el colegio, son estudiantes muy regulares, aceptan perfectamente la disciplina, y se integran perfectamente en su clase. Quizá el peligro más inmediato es que respetan demasiado la autoridad; sus padres y profesores les impresionan profundamente, y pueden volverse retraídos y asustadizos en exceso.






Se puede decir que los niños de Libra son los más populares del zodíaco. Generalmente, son los más risueños. Poseen un especial encanto y una gran generosidad, con lo cual se sentirán felices en compartir sus juguetes con los demás niños. El niño bajo el signo de Libra busca la amistad, la unidad y la armonía. Tiene un gran sentido de lo justo y responde con cariño en la mayoría de las veces, porque necesita sentirse querido y amado. Hay que evitar dejarle solo.
La continua búsqueda de equilibrio están inscritos en la base caracterológica de este signo. Uno de los platillos de la balanza del signo de Libra está siempre en el signo anterior de Virgo; y el otro, en el posterior de Escorpión.

¿Cómo es el carácter de los chiquilines Libra?

Su equilibrio es mantener una distancia eficaz entre ellos no cayendo en el servilismo, ni dejándose arrastrar por las pasiones. Aquél es conseguido en muchas ocasiones, por medio de la “etiqueta y el amor al ritual” que este signo entraña.

No es difícil ver a los niños Libra cuestionarse sus vivencias basados en la justicia o no de las mismas. Este sentido de la equidad es uno de los “fieles” de su balanza. No soportan que cualquiera de sus compañeros sea sometido a castigos o sea forzado por insolencias ajenas, emanadas de la intolerancia o la imposición. Esto es tema de frecuentes conversaciones familiares y una “piedra de toque” continua en su educación.

Su búsqueda de equilibrio les conduce a expresar sus propios deseos de manera tardía, puesto que tiene que estar seguro de lo que los demás quieren para insertarse armónicamente con ellos.

La indecisión acompaña con gran frecuencia a sus actuaciones. No se muestran indecisos por que en realidad lo sean, sino por tomar la mejor solución para no herir las susceptibilidades de los demás.

Hacerle escoger entre dos opuestos o simplemente pedirle que nos muestre un camino claro para tratarle es ponerle en un verdadero aprieto. No puede desdeñar nada de entrada, tiene que tomarse su tiempo para comprobar todos los “pros y los contras”, siendo el resultado, habitualmente, que los demás escogen por ellos.

En la educación no se integran con facilidad. La responsabilidad no les da ningún miedo, pero no admiten que se les “atosigue” con prisas o comportamientos que impidan el desarrollo de su independencia.
Las asociaciones o grupo de amigos con los que se relacionen son básicos para hacerles descubrir el mundo. No desdeñan ninguna asociación por “rocambolesca” que pueda parecer a los demás. Su sentido de la justicia no se lo permite, pero igualmente, no saben distinguir que la mezcla de sus amistades o relaciones no siempre es la mejor combinación para que éstos se entiendan.

Sus caprichos alimenticios y sus constantes cambios de dieta para probar nuevas sensaciones son sus peores enemigos patológicos. Su salud no es fuerte, pero se las apañan para conservar también en ella el equilibrio, debido a las “curas” naturales a las que se someten, privándose de los caprichos para recuperar el equilibrio orgánico.

Los niños Libra pueden sorprender a sus familiares porque se aíslan de los demás de una manera peculiar. Ésta hace preguntarse a los demás por los motivos de tal postura. No es para preocuparse, simplemente, Libra, necesita descansar de su azarosa entrega social.

El sueño y el descanso, junto con una equilibrada dieta es la mejor forma de que estos niños puedan conservar el equilibrio y dar todo lo que de armónico conllevan dentro.

La parte lumbar de la columna vertebral y los riñones son sus órganos más debilitados. Una buena postura en la silla, cuando están sentados, es básica para evitar penosos dolores en la zona lumbar, que tienden a agravarse con los años.

El ritmo, la cadencia y la danza son sus esparcimientos más genuinos. Por ellos, no sólo atienden a su sentido del equilibrio, sino que también pueden practicar su otra pasión vital: la sociabilidad y el contacto con los demás niños, sin barreras que los separen.






Poseedores de una gran energía, los niños de Escorpión son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal está en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Por eso es muy difícil saber lo que ellos quieren cuando empiezan a llorar. Pueden hacerlo por cualquier motivo. A los niños nacidos bajo el signo de Escorpión hay que estimularles por el terreno de la investigación. Eso canalizará su curiosidad.

¿Cómo es el carácter de los chiquilines Escorpión?
Hay un detalle que se puede observar con gran frecuencia en los niños pertenecientes a este signo. Desde su nacimiento, tiene las cejas muy juntas, son cejijuntos.

Este detalle ya nos habla un poco de ellos. Refleja su gran capacidad de concentración, la cual sin duda poseen, y por la que son preciosos observadores de la realidad que viven.

Su emotividad e inclusive posesividad, es acusada. No dan nunca una prueba por superada, ni una amistad por perdida hasta no tener corroboración firme de los hechos vividos.

Es un signo que tiene peor fama que lo que de verdad esconde. Los niños Escorpión tienen una fuerza considerable para enfrentarse a pruebas y transformaciones provenientes del medio familiar en que viven. Éstas, lejos de ser una amenaza para ellos son la base de su equilibrio, no porque las quieran vivir, sino porque haciéndolo se refortalecen en gran medida.

Admiten los desafíos como una parte intrínseca de su vida y animan a otros compañeros a superarlos. No saben vivir con la ilusión de proyectarse en el mañana. Para ellos la superación del presente, con ardor y bravura, es la "verdadera" realidad.

Tienen un gran atractivo para "encandilar" a los demás compañeros, sobre todo a los del sexo contrario al suyo, y conscientes de ello, lo utilizan sin ningún pudor o restricción.

De pequeños, desconocen en parte que es su fuerza erótica lo que les hace tan cautivadores para los demás. Su desenfado en el lenguaje y su "libertad" de trato con todos sus compañeros les dan un puesto determinante entre ellos.
En la educación funcionan mucho por la fuerza y seguridad que reciben de sus educadores. No soportan la blandura, y frente a un educador indeciso o dudoso, pierden interés para pasar a un menosprecio que les genera más de un problema de comportamiento.




QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA


E INICIO DE AÑO NUEVO ASTRONóMICO


XOXO♥


Atelier Jurídico

4 comentarios:

  1. Aaaah ya quiero que llegue Sagitario!! Jijiji un saludo guapa, andas muy desaparecida!!!

    ResponderEliminar
  2. Cintya pasé por tu blog y no sé si salió mi comentario =( pero por si no, acá te digo FELICIDADES!! ah que sorpresotaaa, estos medios blogueriles algo traen ahaha Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero el mío jaja, mientras ya vi a otros muy interesantes.
    Gracias por el dato
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto muy cierto.!! =)
    Me gusta esto de lo astrologico lo malo es q mi signo escorpión habla mal de mii
    jaja
    Saludos amigaaa y acuerdat de lo q hablamos ehh te voy a estar dando lata
    Buena vibraa y abrazosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram