Los Signos para los Nenes (1ra entrega)

Alo Chic@s:

Lo prometido es deuda, tarde pero seguro jeje, aquĆ­ les traigo la primera parte de los signos solares enfocado a los nenes de la casa =)


21 Marzo – 19 Abril


Los bebĆ©s del signo de Aries tienen un fuerte sentido del descubrimiento e impaciencia para experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acciĆ³n para moverse y manifestar toda su energĆ­a. No tiene sentido del peligro. Lo suyo es llamar la atenciĆ³n. Generalmente, son chillones y ruidosos, ademĆ”s de impulsivos y valientes. Lo de compartir no es lo suyo y por ello el convivir con otros niƱos no es tarea fĆ”cil para sus papis. Generalmente, son niƱos de carĆ”cter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos, y creativos si son animados a tener iniciativa.

Elementos positivos: Entusiasta, valiente, dinƔmico, competitivo, iniciador e independiente.

Elementos negativos: Irritable, dominante, violento, intolerante, arrogante, brisco, "primero Yo", no escucha.




20 Abril – 20 Mayo

A estos bebĆ©s les encantan la comodidad, la limpieza y la organizaciĆ³n, principalmente si provienen del entorno familiar. En las tareas diarias, el bebĆ© Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber. Pero todo tiene su propio ritmo. Y su lentitud en hacer las cosas es debido a algo de pereza. Si se le comprende serĆ” un niƱo fiable, constante y amigo. Y conseguirĆ” todo lo que materialmente desea. Pero no intente obligarle a aprender todo. Cada cosa a su tiempo, y sin agobios. Y no te olvides de darle muchos besos y abrazos. Ellos son insaciables en el cariƱo.

Elementos positivos: conservador, familiar, paciente, fiable, prƔctico, artƭstico, y leal.

Elementos negativos: Lento, posesivo, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado.



21 Mayo – 21 Junio


La simpatĆ­a es la caracterĆ­stica principal de los bebĆ©s de GĆ©minis. Gracias a su fuerte imaginaciĆ³n, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atenciĆ³n y curiosidad. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente. Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atenciĆ³n, animĆ”ndoles a la lectura, a la invenciĆ³n, y al juego con otros niƱos. Los niƱos de GĆ©minis tienen una esmerada habilidad con las manos. Conviene incentivarles a contactar con las artes.

Elementos positivos: Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta.

Elementos negativos: Desagradecido, inquieto, intrigante, distraĆ­do, inconstante, cambiante, y nervioso






Junio 21 – Julio 21

Nada mĆ”s tranquilo para los bebĆ©s de CĆ”ncer que tener siempre la mamĆ” o el papĆ” cerca de ellos. Los nacidos bajo este signo son cariƱosos y extremadamente sensibles. Son hogareƱos, tĆ­midos, y poseen una memoria privilegiada. MĆ”s que nada y nadie, estos pequeƱitos necesitan de atenciĆ³n y seguridad. Responden mĆ”s a los sentimientos que a la razĆ³n. Para ellos la familia es lo primero. Hay que tratarles con cariƱo y sinceridad, y su superaciĆ³n dependerĆ” de que su imaginaciĆ³n sea bien dirigida.

Elementos positivos: ƚtil, sensible, domĆ©stico, maternal, intuitivo, emotivo, tradicional, buena memoria.

Elementos negativos: Quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, manipulador, perezoso, egoĆ­sta, autocompasivo.



Una pequeƱa reseƱa de como puede influir el signo solar en los pequeƱos del hogar

Les deseo un excelente inicio de semana

Saludos


XOXO♥




Atelier JurĆ­dico

4 comentarios:

  1. Muy buen post me ah gustado muchoo
    Saludos amiga un abrazo enorme
    =) espero la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. aww que ternura, voy a esperar los demƔs para ver si que era cuando era una nenita jaja
    Un abrazote y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cƔncer!! y sigo siendo igual!! jaja
    muy buen post!
    Te mando un beso. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Gracias ina, ya quiero ver quĆ© dices de los acuarios... te contĆ© que tanto mi esposo, mi hija y yo somos acuario? Y mejor aĆŗn, mi hija y yo somos del 26 de enero y mi esposo del 25!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram