Happy Birthday for Me!!

Alo chicas;

¿Cómo están? espero que todo muy bien!! =) yo he andado muy perdida.. pero tengo la excusa perfecta... ¿porqué?..... fue mi HAPPY BITHDAY! 02 de Octubre =)


Foto en una linda boda 

Y bueno me la he pasado de vaga todo estos días =) los festejos no se acaban, yo creo festejare todo el mes jajajaja lo malo es que mi cámara se quedó en la bolsa de una amiga y por eso no puedo mostrarles aún las fotos =I

Pero les muestro unas fotos tomadas con mi celular, de fechas pasadas jijiiji ya saben con esta aplicación que me trae vuelta loca!!



Mi amiga Esme y yo

Los cumpleaños siempre han sido y seguirán siendo motivos de celebración, pero llega una edad en donde también son un buen momento para la reflexión, voltear hacia atrás y ver lo que hemos logrado y realizar nuestros propósitos, metas a corto, mediano y largo plazo, así como también ver y reconocer nuestros errores y tener la mejor actitud para corregirlos y aprender de ellos! Las palabras de mi padre de cumpleaños fueron "A partir de esta edad los años se van muy rápido" así que ha disfrutar día a día =)


Mis lentes de piloto aviador jaja

Y bueno después de la reflexionada, let´s go to the party wiii el sábado salí con unos amigos haciendo recorrido por algunos antros de la Ciudad, terminamos en el lugar de siempre jijiji mi amigo "el mesero" no me cobro la bebida (lo adoro!) lo mejor fue que llegamos solas mi amiga y yo al Bar y ahí nos encontramos a otros amigos y después a otros, resultando que entre ellos se conocían y pasamos de ser dos chicas solas sentadas en una mesa, a ser dos chicas sentadas en tres mesas con seis chicos (díganme si no es esto un buen cumpleaños jaja) todos super lindos, me la pase muy bien con todos!



Rancho Doña Lupe

El domingo me la pase con mi familia, fuimos al partido de mi hermano en un lugar recóndito de este inmenso municipio (sabían que somos el municipio mas grande del país jaja), un lugar donde el Sol quema de verdad y donde hay polvo tipo talco (fue extraño, pero muy divertido, algo fuera de lo cotidiano) después nos fuimos a celebrar su triunfo y mi cumple a la casa de Doña Lupe, restaurante que se encuentra en la ruta del vino, donde hacen unas pizzas deliciosas, las disfrutas en medio de mucha naturaleza, un gran paisaje y ademas la acompañas de un vino orgánico delicioso!!



La tostada y la guayaba jaja
ó
La tomata y la perejila jajaja

Después a comer pastel con mi mamá y mis hermanos, llegue a casa cansada, pero muuuy feliz, ha sido un cumpleaños maravilloso!!


Regalo de mi amiga, tocaya y compatriota, es precioso!

Regalos... uyy el mejor tener a mi familia completita, sana, y feliz! y muy unidos!! el segundo tener amigos excepcionales, únicos y que siempre me extienden su mano los adoro, toda la gente que forma parte de mi vida y que me acompañan en este camino Gracias! ustedes mis lectores y amigas blogueriles, forman parte de mi mundo, son una parte muy especial de mi vida!!



Otoño

Los demás regalos materiales y muy lindos se los mostrare cuando me regresen mi camárita jaja (la ninia presumida me dicen =p)



Propósito comer sano!!

Ayer mi queridisima amiga de nombre de piedra preciosa jaja me hizo entomatadas de pollo riquísimas!! las disfrute mucho en compañía de mis dos amigas! que conocí cuando estudiaba comunicación y publicidad uuuu hace unos 9 años (ay! si que pasa rápido el tiempo)



Recuerdo que me regaló una amiga de la preparatoria
a quien le perdí la huella, quisiera encontrarla de nuevo =(





Una Ranita que me regaló alguien muy especial, hace muchos años!


Bueno después de semejante anécdota, les deseo un excelente ombligo de semana
Disfruten mucho su día
Saludos
XOXO♥

Atelier Jurídico

9 comentarios:

  1. Ina muchas fleicidades tu cumpleaños si que estuvo estupendo. El collar es lo más hermoso del mundo!!! woooooww!! Y te ves guapísima en la foto con tus lentes ñ_ñ
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cintya! yo también te mando un beso a ti y a tu nene =)

    ResponderEliminar
  3. Amiga muchas felicidades por tu cumple y sobretodo que lo pasaste genial.! Concuerdo con Cinthya ese collar q te regalaron esta fabulosamente hermoso y tuuu te miras super guapa en las fotos.!!
    Saluditos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Mucha felicidades Ina se ve que te la pasaste muy bien y consentida, y me uno el collar está hermoso y tu te ves feliz!
    Un abrazote, nos debes el pastel eh ;)

    ResponderEliminar
  5. aunque ya me habia adelantado por fb, no esta de más:

    FELIZ CUMPLE MUJER!! :D!

    ResponderEliminar
  6. Muchísisisimas felicidades Ina!!! me perdí unos días pero aquí ando de vuelta! que padre que lo festejaste en grande y con la gente que quieres! un abrazo enorme!!! Oye has ido a un restaurant que se llama La Manzanilla ahí en Ensenada? saluditos

    ResponderEliminar
  7. felicidades, que bueno que te la pasate bien, y el collar esta super genial... saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas guapa! :D
    Que bonito el collar ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y mil felicidades otra vez, espero que te la hayas pasado muy bien!!

    Lindas fotos!
    Te mando muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram