Verbena en Santo Tomas

Alo Chicas;

¿Qué tal su fin de semana? Espero que todo les haya ido muy bien =) y que tengan recargadas las pilas para empezar con toda la buena vibra y la actitud esta semana =D

Mi fin de semana estuvo super movido, realizando la mudanza, en la calle de vaga con mi rommie por la despedida de nuestra convivencia juntas, ademas del XI Festival de Jazz que año con año se presenta en la Ciudad y no me gusta faltar jeje.

Así que he iniciado la semana con unos cuantos moretones, media cansada, más emocional y mental que físicamente, esto por que he tenido que deshacerme de muchas cosas que año con año había guardado y debido a la situación actual no podía cargar con todo, pero como dicen por ahí "hay que dejarlo fluir" y "deshacernos de lo viejo para dar paso a lo nuevo" jajaja así que ahora mi lema es "Aprendiendo a viajar ligero" jijijiji


Bueno estas fotitos son de la verbena de Santo Tomas, en el marco de las fiestas de la vendimia que les comentaba en un post pasado, la fiesta dura tres días, de viernes a domingo, en los cuales se presentan diversos eventos culturales y musicales, este año fui los tres días =I me la pase de vaga con varios amigos, me aprendí las exposiciones jaja de tanto ir y me quede con muchas ganas de comprar miles de collares, anillos, aretes handmade (hay unos de cobre preciosos!).






También me la pase comiendo pizza a la leña y tomando sangrías jiji, ademas venden unas mini charolas de quesos uyy mi muerte!! acompañado de pan de hogaza (ya se me antojo =I) jajaja adiós dieta!!




Muy mona mi sangría!!


Dentro de las instalaciones de Bodegas Santo Tomas =)



Ya casi será el cumpleaños de mi blog =) y lo mejor es que tres días después
sera mi cumpleaños, estamos bien coordinados mi blog y yo jajaja


Les deseo una excelente semana =)
Saluditos XOXO♥


Atelier Jurídico

4 comentarios:

  1. aaaay que evento tan padreeee!!! me gustaron tus looks de las fotos, te veías muy lindo y muuuuy cómoda, a parte romper la dieta se vale de vez en cuando :P un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. que hermosas fotos!!! muero por ir en esta temporada a Ensenadaaaaaa!!! me encanta ambos looks sobretodo el del suéter rojo! te queda genial el color ;)
    y las sangrías! en cuanto tenga la chamaco voy a tomarme una botella entera de vino tinto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que envidia amiga miaa.!! =) Se me antojo todooo jeje y la sangria yumiii.!! Ojala algun dia se me haga ir para alla. Te ves muy guapa en las fotos ese sueter rojo es la onda.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Wow debo de reconocer que lo que más llamo mi atención fue la pizza a la leña, jamás había escuchado y ah quiero probarla de verdad, y la foto dentro de las bodegas esta genial y tu no te preocupes el dejar cosas atrás te ayuda para tener más después ;)
    Un abrazote y bonita semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram