Vinitoo, letras y hormigas =)

Aló Chic@s;

Pues ahora me estoy volviendo media geek jajaja he logrado convertir mi celular en modem y así poder tener la comodidad de hacer mi post desde mi lap yeiii, porque el inter del trabajo es muy lento y hacer post en el cel no es nada cómodo =I




Así que welcome back for me jejeje… bueno hoy les contare de un lugar en este puertecito muy pequeño, es como una pequeña casa pero con una gran decoración y un ambiente genial, relajado, con música estilo lila downs, por dar un ejemplo, y en donde encuentras literatura para deleitar al alma.





A mi papá le gusta ir mucho para allá, pedir unas sangrías acompañadas de una charola de quesos, también (porque noo) unos panecillos con mermelada casera de durazno, magno, fresa y mucho más, además de esos aderezos y vinagretas todo hand made jeje, así que para muestra unas fotitos…




Yumii, Yumii



Me encantan estas hormiguitas!!!



Jiji les traje una muestra de la literatura...
Renuncio se lo leí a mi papá jajaja


Dijo que estaba hecho para moi...




Lindo Inicio de Semana
XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. amé la torutuga gigante de fierros y piedras!! xD quiero una!

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero una bandeja de queso y unos panecillos con mermelada :p

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaay que maravilla!!!!! quiero sangrías y quesos!!! y pan con mermelad ay escuchando a Lila Downs!!! que envidia! Un beos Ina y que padre lugar!

    ResponderEliminar
  4. que lindas estan las hormiguitasss!!!! se me antojo una bebida de esas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada!! Acabo de ver esta convocatoria de Bissú para Quinceañeras! Esta increíble la ganadora se llevará vestido, zapatillas, accesorios, maquillaje y una sesión de fotos! Les comparto el link http://misquince.bissu.com/ Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen poema!!!!! Y esa canción, impresionante con su voz... feliz día!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram