En morado

Aló Chicas:

Cómo va su día? Yo en casa, comiendo arroz, hice un poco de yoga en la mañana, lei un lindo articulo del Osho respecto a la Astrología, el cual si gustan pueden leer aquí, limpie un poco la casa jeje y entonces me puse a buscar un poco de inspiración en la red, así me enamore del morado...



wow!



lindos!



hermosa



elegante!





Yumi!!




Bendita Naturaleza!


Para tenerlo en un cuadro =)





Quierooo!



Mi favorito!









Lindo Jueves

XOXO♥

Atelier Jurídico

9 comentarios:

  1. Muy biutiful..!!! Hiciste q me acordara mi hermana es fan numero uno del morado entonces cada q vemos algo morado y q andamos con ella ya se mi otra hermana su novio o yo le decimos mira mira esta bien biutiful chulo precioso.! Pq una vez asi dijoo eeeia entonces a manera de carrilla. Pero en general me fascinaron todas las imagenes en especial la de los postres jajaj bien tragona yoo.!! =) Bonito jueves Inna un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las fotos, la del búho si esta padrisima pero la foto que mas me gusto fue la que sigue, la idea de tener una caja de esas como mesa esta increíble, y mas con esos tulipanes tan hermosos!!! un beso ina!

    ResponderEliminar
  3. El morado y sus variantes me encanta, tanto así que hasta en el calzado lo llevo!!!!

    Me encantaría tener esa muñequita con el mensaje tan acertado en alguna camiseta... lastima que aqui no hayan muchos lugares donde estampar.

    besos

    ResponderEliminar
  4. A proposito del comentario en mi blog, si desafortunadamente la chica del video en español lo ha sacado porque aparecia uno de sus hijos al parecer quiere cuidar su privacidad.

    La piedra del collar que llevo es ambar,me encanta, tanto que lo llevo en sortijas aretes, dijes y espero pronto hacerme con algun brazalete.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Ina que lindas fotitos la vdd es que me ah dado antojo de dulce con algunas de las fotos jajaja... por cierto te comento que tengo el plan de pintar un muro de mi habitación de solor morado asi que a inspirarme se ah dicho jeje

    un beso preciosa...

    p.d. que ah pasado con lo de amigas por correspondencia??

    ResponderEliminar
  6. Woooooowwwww Ina que fotos tan lindas, todas estan hermosas!!no hay ninguna que no, demasiada inspiración para el viernes, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Emi; jeje la verdad es que esos postres a tod@s nos provocan antojos jaja se ven deliciosos, que color tan bonito le gusta a tu hermana jaja y que carrilluda eh jajaja saluditos amiguis =)
    Patti, si en definitiva los tulipanes son preciosos, las cajas las he visto en muchas decoraciones, son las que usan para las verduras jajaja solo que en versión mejorada xD Besito
    Lulux, puedes mandarlo imprimir y ponerlo en algun lugar especial para ti, ponerlo en cuadro mono, a mi tambien me gusto mucho =) Te preguntaba del ambar porque justo estaba en una lectura de cómo cuidar y limpiar las piedras, si gustas te paso la info =) Saluditos de México a France

    Ale; Wow, seguro quedara hermoso tu cuarto, les pasare el link para que vean las bellezas que hay en ese tumblr, lo de amigas por correspondencia lo retomare ya! Hare un post de recordatorio jaja y por si alguien mas se quiere apuntar, pero promise que no pasa de una semana =) saludos linda.

    Cintya; sii son hermosas se me olvido poner la fuente de las pics =I en el prox. Post lo pondre para que visiten el tumblr que es precioso, saluditos =)

    ResponderEliminar
  8. El morado es uno de mis colores favoritos!!!
    mmm.. chumy, que rico se ve el helado de uva!!!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Todas son lindísimas pero me quedo con la primera imágen!!! que tengas lindo fin INA!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram