Bufa, Bufa!!


Aló Chicas;

¿Cómo están? He intentado estar al pendiente de todos los blogs, creo que debo organizarme un poco mejor, ya tomare cartas en el asunto jeje, pasando a otro tema ya les había platicado de la Bufadora, para los ensenadenses ya no tiene mucho chiste, aunque a mí me gusta ir mucho la verdad, será por el contacto con el mars además me gusta manejar y el camino es bello =)






Así que cuando tengo oportunidad me llevo a quien se deje, mi hermana solo acepta si le compro una piña colada (sin alcohol, claro!, es menos de edad) y amigas pues ya saben con que las convenzo jajaja






La última vez que fui estaba bufando demasiado, podías salir completamente empapado de ahí, estuvo chido =D y bueno tome un video para ustedes, aunque no es de la bufa en si jajajaja es de la parte de abajo, por ahí me desvié un poco en la escena hagan caso omiso de mis amigos jijiji, espero les guste y se relajen con el sonido del mars =)






Untitled from ina martinez on Vimeo.


Que tengan un lindo día de descanso laboral XOXO

Atelier Jurídico

6 comentarios:

  1. hola Ina mi pregunta te sonará tonta... pero que son las "bufas"?? :$

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Inna que bonito videooo para antes de irme a dormir es fascinante me ire supe relajada además q amo el mar.!! Ojala algun dia me lleves tmb a mii aiii eeee jajaja saluditos amigaa mia un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. hay que belleza!!

    yo tengo muhcas ganas de concer baja

    un beoste!!

    ResponderEliminar
  4. aaaay que hermoso es el mar, me encanta y fijate que si, asi pasa cuando vives en algún lugar turístico, ya las cosas se te hacen tan comunes que dejas de prestarles atención. Pero es muy lindo ese lugar, gracias por mostrarnoslo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. q lugar tan bonito, en el video se ve realmente la belleza del lugar y seguro que no la hace justicia porque verlo en vivo y a todo color debe ser muy lindo... a ver si un día se me hace conocer :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram