Postres de Crema de Coco

Aló Chic@s;

¿Cómo se la pasaron en el festejo de año nuevo? He andando por unos blogs y veo que se han divertido, aun me faltan varios espacios por visitar lo cual hare el día de hoy =)

En lo personal me la pase con mi mami jeje en ausencia de mis lindos hermanitos que extrañe mucho (andaban de vacaciones por Acapulco, el D.F. y más =I) así que sin mucho capital y sin muchas energías mi mamá, su novio y yo optamos por una ricas y deliciosas tortas mientras nos deleitábamos con una buena movie jaja ya para las doce tenia lista la canastita con las doce uvas ¿el propósito? Acabármelas en las doce campanadas, lo cual extrañamente logre (presiento que la televisora lo hizo lento para no ahogarnos jeje) y para finalizar me despedí y me fui a mi casita porque el frio estaba muy cruel 0 grados brr brr.


En cambio el día primero hubo más actividad, con una carne asada realizada en mi casa, algunos amigos, mi novio y mi mamá comimos y tomamos a gusto, utilizando las brazas restantes como calentador jeje, ese día hice piña colada y me sobro crema de coco, por lo cual hoy decidí buscar una receta donde poder usarla y esto fue lo que encontré…




Se ven muy deliciosos, creo que me decidiré por el Tembleque =)
ya que nunca lo he probado ¿ustedes si?
Les deseo un muy lindo inicio de semana
con la energía al 100
XOXO♥

Atelier Jurídico

6 comentarios:

  1. Que ricooooooo jejeje yo me la pase enferma la noche viejaaa bien mal peroo pues el 1° YA CON la pila bien cargada festejamos a Mamá por su cumple.!! Un abrazoo Innaa =) y no antojes q me da hambre jejej

    ResponderEliminar
  2. hola todo se ve rico
    pero ya me tengo q poner
    a dieta para cuidar la linea..
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. uy todo se ve muy rico a mi me encanta la crema de coco y con eso de que quiero aprender a cocinar pues creo que hare algo de eso


    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. aaah que padre lo de la carne asada, yo no hice absolutamente nada el 31 o el 1 mas que ver como loca series en la tele y comer basura jeje gracias por la recete, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos se ven deliciosas! Te mando un fuerte abrazo, feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ina veo que tienes varias entradas nuevas, bueno no te habia visitado porque andaba de vacaciones, pero en este momento me pongo al corriente, el coco no me gusta, solo en la piña colada jeje.

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram