Paola Zakimi

Aló chicas;

¿Ya tienen planes para este fin de semana? ¿Me invitan? Jeje mi hermana y yo iremos a tomar muchas fotografías con mi cámara réflex mamiya y la nueva mini diana =) me encanta el sentir la emoción de no saber cómo van quedando tus fotos y cuando vas a revelarlas casi quieres estar aun lado del empleado para que te den tus fotos ya!! ....Lo que no es emocionante es que mi cámara digital se haya descompuesto =I tendré que dársela a mi novio para que le practique una mini operación jajajajaja haber si se compone =S.

Ya anhelaba el fin de semana porque he andado media gruñis en el trabajo.. Así que mejor descansar y volver con mejor actitud ah ;)

Hoy les traigo unas preciosas ilustraciones de una artista argentina ella es Paola Zakimi pueden visitar su página y encontraran muchísimas ilustraciones y como adquirirlas, por el momento aquí les dejo una muestra de sus dibujos y sus muñecas…

lindas =)



Que tengan un excelente fin de semana chic@s




Saludos XOXO♥


Atelier Jurídico

9 comentarios:

  1. tu también Ina que tengas un excelente fin de semana! Y me gustó muchisimo la muñequita del pelo largo negro esta super linda!!! Espero tomes muchas fotos y nos las enseñes eeeh!!! un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que regreses con las pilas bien cargadas.!! Que temngas un excelente fin de semanaaa.!! Por ciertoo Inna muestranos tus fotosss en un proximo post.!! =) Abrazos desde Gdl con cariño

    ResponderEliminar
  3. Que lindos dibujos, me encantan ese tipo de ilustraciones me recuerdan un poco a Mark Ryden y no te olvides de mostrarnos tus fotos, ahora que no tengo camara me encanta ver fotos y buscar cual será mi nueva adquisición, claro que mas economica.

    chauuu

    ResponderEliminar
  4. Que lindas muñecas quiero unaa!!! Ojalá tus fotografías te queden hermosas =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas las fotos :)
    Pasa buen finde!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola , Ina!!! me pasé por el nuevo blog y ya me hice seguidora...es tan íntimo, uno lo siente totalmente, como que has puesto mucho de tu Yo interior en él. Me ha gustado, al rato me doy la vuelta por el otro blog, pero me parece que ya lo había checado? Lindas las ilustraciones de esta entrada, aunque las expresiones de las muñecas me parecen un poco tristes y me recuerdan a como luzco cuando me siento mal...pero me han gustado. Besos, Ina!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues espero que la operacion de tu cámara salga muy bien ;) jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola INA me encantan asi literall quiesiera dibujar como ella hace mucho que no pasabas por el blog ¨:( ya te extrañaba jijij lo de tu camara es mejor llevarla aun lugar aveces es bien facil y rapido
    un saludo beso y feliz año

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram