Party Ideas

Aló Chicas;

Los días se me han ido como agua, he tenido bastante trabajo, lo cual me lleva a hacer de este viernes un día social y de relax jajaja, saldré en la noche con mis amigas, prometo mostrarles fotos aunque sean de mi celular jeje. ¿Ustedes ya tiene planes para este fin de semana?

Pasando a otro tema, mi papá cumple años el próximo 05 febrero y su esposa me pidió que buscara ideas para la decoración, las que les voy a mostrar obvio no aplican para mi papá, pero me gustaron mucho las ideas que encontré en el blog de Kara, hay de todo, para niños, niñas, bebes, festejos anuales, etc., no dejen de checar su página seguro que encuentran algo que les guste =)
Para las mascotas



Vintage

Pasteles



De lujo



Abejitas!!



Bebes






Les deseo un lindo fin de semana
XOXO♥

Atelier Jurídico

6 comentarios:

  1. Que excelentes ideas para una fiesta!!! Me encantan los pasteles !!! disculpame si a veces me tardo en contestarte pero ultimamente tengo muchos comentarios y he tenido mucho trabajo!!!!

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. =) Buenisimas Ideas.!!
    ES hora de la fiesta.!! Y siii ya tengo planes de salir hoy esperemos q todo salga bien.! Excelente fin de semanaa Inna un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola muy lindas ideas
    yo tambien voy a salir de party
    con amigis
    saluditos bye..

    ResponderEliminar
  4. Ina querida, ando super atareada pero no me pierdo tus posts.

    Me encantan las decorarciones, en especial las de las fiestas lastima que por aqui no celebramos mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  5. la idea de las mascotas me mato de risa jajaja super chic la fiesta para el perro jaja por otro lado ver tanto pastel me dio hambre :S que tengas un excelente fin!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh me encantó la de las abejitas!!! y que nice que a tu mascota le hagas fiesta ñ_ñ... lindo post! Que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram