Eugenio Recuenco

Aló Chicas;

¿Cómo va su mitad de la primera semana del año? Espero que todo genial… se podrán percatar que he puesto dos imágenes en lado izquierdo del blog, son mis otros dos blogs, que tengo con otra cuenta jeje si quieren pasarse por ahí solo den click en la imagen ;D


Hoy les traigo imágenes de un gran fotógrafo español Eugenio Recuenco, recuerdan aquella editorial de las chicas de Disney, cenicienta, blanca nieves, flautista, caperucita roja, etc,






La verdad es que algunas imágenes ya las había visto sin embargo desconocía el autor, ahora que lo descubro he quedado impresionada con su trabajo, la verdad es muy bueno a mi me encanta =) son muy artísticas… que imaginación…








"Eugenio Recuenco es un fotógrafo español que es un pesado porque siempre se empeña en hacer lo que él quiere. Trabaja para bastantes clientes en publicidad y editoriales en todo el mundo, los cuales también son unos pesados porque siempre quieren hacer lo que a ellos les gusta. De esas peleas entre cabezones se han podido rescatar las imágenes de esta web; algunas mejores, otras peores, pero realizadas con mucha ilusión y con el apoyo de un gran equipo que constituye “el ojo de Frosker”. Este último es un ente llegado a la tierra para fastidiar a algunos y esperamos que también para agradar a otros. Si eres de éstos últimos, ya estas tardando en entrar".





Lindo miércoles
XOXO

Atelier Jurídico

5 comentarios:

  1. wow estan geniales!! yo no conocia a este fotografo pero lo poquito que nos muestras de su trabajo me gusto muchisimo!

    un besote/!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que buenas imágenes , la fotografía es buenísima, me encantó!
    Respecto a tus otros blogs, claro que me pasaré por ahí !!! ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Wooow que buenas fotos! =O Yo conocía muy muy poco de este fotógrafo y la verdad me encanta!

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Que fantásticas fotos!
    Me encanttan todas en ewpecial la de los loboss jeje
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan increíbles!! gracias por contarnos sobre este fotógrafo INA yo conocía las fotos de las representaciones de los cuentos de hadas pero no sabía quien era el autor! ya volví a la oficina después de unas buenas vacaciones! así que mi mitad de semana está llena de chamba!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram