White!!

Aló ¿Cómo están? Gracias a todas por sus lindos comentarios y buenas vibras =) se siente muy bien =))

Ayer se fue una amiga de regreso a su tierra, su decisión de venir a estudiar la universidad a este puertecito me permitió conocerla, compartir mucho con ella e incluso vivir con ella, una amiga que me vio reír, llorar, hablar, soñar, mentir jajaja una parte muy importante de mi vida =) Gracias Amiga!! Gracias Vida por permitirme tener a gente tan bonita en mi camino!! Estaba un poco triste ante ayer pero ya No! Porque gracias a esta tecnología que tenemos la comunicación perdurara por siempre, como el amor que nos tenemos sii, aunque la presencia física no este, no es indispensable… porque la amistad traspasa barreras físicas, he dicho =)



Bueno después de ese preludio personal y emocional ah =P prosigo con mi post jeje y bueno es que el blanco me enamora, me da paz, tranquilidad, claridad, es muy ordenado y limpio, mientras permanece blanco claro!, lo cual es un problema y por lo cual no puedo llevar a la realidad de toda mi casa pff, así que con verlo en bellas imágenes como estas me conformo..





Como me encantaría estar en estos lugares…



via



¿Ustedes que opinan del blanco en la casa?

Lindo Jueves

XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. creo que una recamara en blanco seria ideal, para relajarte.
    pero senecesitaria de mucho cuidado para no ensuciar.

    ResponderEliminar
  2. hola a mi me encanta el blanco
    sobre todo en las paredes y los muebles
    de la sala.
    saludos bye..

    ResponderEliminar
  3. me encanta pero con un ni;o de tres a;os como que no es buena idea jejeje muy buenas footos! saludines!

    ResponderEliminar
  4. A mí me fascinan los cuartos blancos!!!! El primero tiene la silla Acapulco, wow! Pero así como me fascinan, creo que no son lo mejor cuando tienes hijos... no son realistas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que está muy bien así todo blanco, te da una sensación de paz, y en este invierno algo de frío.
    Saludos :)te sigo.

    mau.

    ResponderEliminar
  6. No el blanco no seria lo mioo menos con mis chuchos que andan por aii ensuciandolo todoo.!! =) aunque eh de reconocer que la paz q me transmitieron las imagenes fueee muy lindaa Inna que tengas un bonito fin de semana te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. si como dice Rocio, cuando tienes hijos es bien dificil, mi sala es blanca y mi hijo le ha embarrado todo!!! y pues ya no se ve linda como cuando nueva, aunque la ventaja es que es de vinyl y es fácil limpiarla. Ami me gusta el blanco porque ilumina los ambientes y da mucha traqnuilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram