Viernes!!!

Aló Chic@s;

Viernes yeah!! ¿Qué planes tiene para este fin de semana? El último weekend antes de navidad, hay que ir a comprar los regalos, los ingredientes que no se requieran frescos para las recetas, etc… también estos últimos días del año 2010 sirven para reflexionar sobre las lecciones que este año nos trajo, los momento muy bien vividos, las malas experiencias de las cuales debemos aprender, porque seguro que algo bueno debieron dejar, recordar a aquellos que se fueron de un momento a otro y muchas cosas más…


Los días mas melancólicos empiezan a arribar, así como las posadas, los convivios, las llamadas con los amigos distanciados, la familia, hasta el compañerismo en el trabajo, todo es alegría/emoción/amor y por qué no también un poco de tristeza.


También ya empezamos a pensar en los propósitos del próximo año, los logros por los que nos esforzaremos, seguir avanzado hacia nuestras metas cortas, a mediano o largo plazo.


Pero sobre todo demos Gracias!! Porque hoy estamos aquí, porque tenemos a nuestro alrededor gente que nos ama, por que amamos, porque tenemos un techo, calzado, vestimenta, comida, trabajo, metas y aspiraciones que día a día nos impulsan a ser mejores y a esforzarnos cada día más.


Les deseo que tengan un excelente y hermoso fin de semana

Con cariño Ina
XOXO♥



Atelier Jurídico

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos estos pensamientos INA!!! siii yo ando super meláncolica y mañana tengo la cena simbólica con mi familia porque el mero 24 lo paso con mis suegros... así es un año y un año.
    Que tengas un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiii la melancolía a todo lo que da. Y si hay que dar gracias que estamos sanos, vivos, tenemos familia y amigos que te estiman y quieren. Me encanta esta época, lástima que dure tan poco jiji. Que tengas un excelente fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola ina tienes toda la razon
    en lo que dices.
    saludos bye, bye..

    ResponderEliminar
  4. Pero que rapido se paso el año, pero este año mi sobrino ya tiene 3 años y muero por verle su carita cuando vea sus regalos, el esta super emocionado en que llegue ese día.

    un beso Ina
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. JIJI Tengo ganas de comprarme unos lentes de corazón !!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. este fin de semana atrapada en la villa por causa de la nieve

    Besos

    ResponderEliminar
  7. feliz ultimo fin de semana besoosss =)

    ResponderEliminar
  8. yo también espero que sea un mejor año!

    pásatela bien n_n

    te invito a mi nueva tienda :)

    http://goshoppingwithmono.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la foto de las orejas de conejoo jiji
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  10. me gustan las fotos!bessssos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotooos!!besssoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, estoy buscando una entrada de un video de un viejo, su perro y una pelota roja pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram