Plomo en Lápices Labiales


Aló chicas;
Gracias a todas por su buenos deseos =) el examen me fue bien, no excelentemente como esperaba jajaja pero la verdad no me puedo quejar (quería un 100 =I), me fue bien!! Gracias a todas que me dieron muchos ánimos y me ayudaron a mantener la actitud positiva ;)
Pasandoo a otro asunto….En serio que esa galletita en el chocolate del post anterior esta monísima jeje y es que la galletica sí que transmite un sentir =)

Lamento no tenerles un post en forma el día de hoy =I la verdad es que no lo prepare con tiempo, por el estudio intenso en el que me encontraba jaja y el día de hoy lo dedique a limpiar la casa, que ya tenía algunos días sin darle su respectivo mantenimiento =I así que estoy cansadisiima… Pero aun así les dejo un link de un artículo que me llamo mucho la atención titulado Plomo en los lápices labiales; riesgos maquillados para la salud =O un tema que desconocía totalmente, pueden leerlo aquí y me cuentan que opinan vale!!


Ya casi se acabo el Lunes pero aun así les deseo un lindo inicio de semana
XOXO♥

Atelier Jurídico

8 comentarios:

  1. Hola Ina

    Si ya habia escuchado esto del plomo, la lista de productos es muy larga, ahora los unicos que recuerdo y eso porque yo los usaba son los labiales de Loreal no recuerdo el nombre pero eran muy bonitos llenos de brillos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el exámen. Y lo del plomo en los labiales es bien peligroso, debemos estar atentas a qué usamos porque luego las consecuencias son fatales. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te fue bien en tu exámen! que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te fue bien , felicidades!!!

    si, ya habia leido un artículo de que algunos labiales contienen cantidades de plomo que afectan a la larga a la salud!! Es muy interesnate!!


    besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu examen! Que tengas una buena semana tú también! <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te iría genial :)
    Feliz inicio de semana para tí también!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. me da gusto que te haya ido bn en tu examen y lo del plomo ya lo habia oido pero bueno

    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. hola que bueno que saliste bien
    en el examen.
    yo he escuchado del plomo en muchos
    maquillajes..
    saludos bye

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram