Penpals

Aló Chic@s;

Esta mañana este puertecito amaneció vestido de blanco, justo cundo quiero tomar el día para ir de compras se torna de lo mas neblinoso… la neblina me encanta pero NO cuando sabotea mi weekend, espero que se mejore para mañana =S


Foto de Ensenada por Mikhel

Me da mucho gusto que les haya gustado la idea de las amigas por correspondencia =) lo que no se es cómo manejar la dinámica =S ¿alguna idea? A mí me encantaría escribirles a todas jeje es que ahorita sii tengo tiempo =) En el otro blog se juntaron muchísimas y cada una dejo su mail, así se podían contactar unas con otras y se ponían de acuerdo entre ellas vía correo ¿Qué les parece?




Así que dejare el día de hoy para que me cuenten como les gustaría que se haga ó si están de acuerdo con que se maneje por correo electrónico para que cada quien se contacte con quien guste, si es así, me dejan su mail y el lugar de residencia no importa de qué país sea ok =) Haber si recibimos nuestra primer cartita en año nuevo ;D mi correo es curiousstyle@gmail.com de Ensenada, Baja California, México.



Lindo viernes a tod@s, mañana repongo el post de hoy lovvve !!
XOXO♥


Atelier Jurídico

9 comentarios:

  1. seria por email o por correo convencional? a mi me gustaria mas por correo convencional, la dinamica podria ser que no se, una vez a la semana le escribamos todas a una persona, por ejemplo la semana del 13 al 17 de diciembre le vamos a escribir a Ana de Coffe Break, la siguiente a ti, la siguiente a Rocio de casa haus, no sé asi podría ser... no sé que les parezca... Bueno chica, que tengas un excelente fin de semana, un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola a mi me gustaria x cualquiera de las dos o de las 2 formas.
    saludos buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Cintya, para no hacernos bolas, una semana (o por quincena)todas le escribiriamos a una chica, pero esa chica no puede contestar todas las cartas, esperaria a que le toque su turno para escribir.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me parece genial la idea de cinthyaa jeje asi que me apuntoo solo digan como queda la dinamica y listo por cierto mi correo es mirita_gtz@hotmail.com por cualquier cosa saludos y excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  5. siiiii que padre yo igual digo que por correo convencional me encanta cuando llega paquteria con algo es muy emocionante :D
    cualuir cosa stae pendienteeee y como toda vmos a tener la direccion e todas o enviamos a info a alguien y que ell hag la lista y luego no lo pase no :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. que tal si todas te mandamos nuestras direcciones de casa a tu mail y las juntas y mandas un mail comunitario con ellas para que nosotras mandemos las postales, te late??

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con lo de escribir semanalmente a una persona, que emoción!!! y lo de mandarte a ti las direccones y que las juntes me parece genial, así que tu nos avisas en el próximo post ok?

    Mi mail es alejandra_rocks@live.com.mx

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea, ando super corta de tiempo , quizas me una luego.

    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la primera foto!besssooss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram