Mini Diana

Aló chicas;

¿Cómo les fue en su cena de noche buena? Yo me la pase muy bien en compañía de mis padres y mis hermanos, me llenaron toda de espuma jaja fue divertido, en otro post les enseñare las fotos porque ahora estoy en mi trabajo y aquí no las tengo =S

Y como ya hace días que no posteo y además que me muero por contarles de uno de mis regalos que me trajo el gordito barbón jajajaja un tan anhelado objeto =D recuerdan esto…



Así es ayer me llego mi cámara Mini Diana estoy como niña con juguete nuevo =) se dicen muchas cosas respecto de la lomografía “que si es una moda” “que es un desperdicio de dinero por que se pueden conseguir los mismos resultados con una cámara profesional” “que es un juguete” pero no importa lo que se diga, yo estoy súper emocionada por tener mi cámara lomo que se llama como Yo!!

Ahora iré caminando por ahí con mi mini lady jeje, ayer fui a comprar dos rollos y me acabe uno completito!! en la tarde iré a revelarlo =) ya les mostrare, aunque claro las de ayer fueron de impulso…

El Kit que me llego es este…
Incluye, flash (tan retro deberían escucharlo hace el ruido de flash viejo tuuuuuu flash!! Jajaja), adaptadores para poner el flash (se lo puedo poner a mi cámara mamiya antigua y manual, se ve muy chistosa jeje), trae doce filtros de colores de gel para el flash (ya quiero ver sus efectos) y un libro de colección con muestras de diferentes tomas, es hermosa!!!

Ahora estoy investigando todo sobre la lomografía, así que ya se imaginaran que a partir de hoy será un tema frecuente en este blog =)

Ahora solo me falta mi polaroid muaajajaja


Saludos lindas
Que tengan un hermoso martes
XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva cámara! está preciosa! y cuando tengas la polaroid porfavor me dices como la conseguiste que es mi super obsesión tmb! yo tmb pasé la navidad en familia y será igual el año nuevo. Que tengas una linda semana... yo tmb trabajé excepto el Viernes 24 y el 31
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. aaah esta preciosa!!! yo tmb estaria igual de emocionada como tu, que padre que la conseguiste, ya quiero ver las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Awww está hermosa!!! Dónde la conseguiste?? Yo quiero una iguaaaaaal!! *_*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo que tengas justo lo que deseabas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Dianas mini :), yo tengo una Holga y me encanta!

    Un abrazo muy grande! Feliz Navidad atrasada! Veo que Santa te tiene muy consentida :P

    Feliz Año!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ayyy pero que belleza, es como la holga cierto, hace tiempo que quiero una, ya quiero ver como te quedaron las fotos.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy mariale :)
    me podrías decir dónde la conseguiste???
    esta preciosa<3
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram