Frases y Penpals??

Aló Chicas;

Miércoles en la noche ya se siente el jueves y de la mano el fin de semana ¿ya tienen planes para este fin?

Yo lo fines de semana veo a mi padre y a mis hermanos, pero creo que este solo veré a mis hermanitos jeje mi papá no vendrá al puertecito, así que quiero aprovechar para hacer cosas mías, como hacer papel reciclado, unos muffins, ir al bazar de handmade, buscar los futuros regalos jaja, andar de vaga y ver a mis amiguis que tengo tan olvidadas, además quiero escribir unas cartas para aquellas que están a kilómetros de mi =(




Ahorita que mencione esto de las cartas, recordé que hace tiempo que quiero hacer una dinámica con ustedes jeje, bueno yo lo vi en otro blog y me apunte gustaría imitarlo =P se trata de ser amigas por correspondencia penpals (¿se acuerdan de la película de julie and julia?) aunque no se conocen se puede llegar a hacer una gran amistad por correo, además de que impulsa el uso de nuestro maravilloso y tradicional correo y deja un lado la tecnología, el regalar ese tiempo al escribir, decorar nuestras cartas con nuestro estilo, que bonito!! Me dicen que opinan y ya vemos si lo hacemos vale?







Hoy les dejo imágenes con mensaje! Unos muy hermosos aunquee…. Son en ingles =I







Por último pongámosle color a nuestro mundo =) proyecto




Lindooo jueves!!!

XOXO♥

Atelier Jurídico

11 comentarios:

  1. lo de las cartas me parece fantástico además de que tienes razón, la tecnología ah desplazado detalles tan lindos como recibir una carta a la puerta de tu casa, yo me apunto, un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Recibir cartas es muy bonito, pero es una pena que los mail y otros medios la hayan desplazado.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb me apunto a eso de las cartitas.!! =) me parece genial Inna q aproveches tuuu fin de semana al maximo.!! Creo q yo tmb tengo muchos pendientes.! =)

    ResponderEliminar
  4. me encanto la idea, yo me apuntoo!! nada más que de mi recibirias puras postales porque tengo la creatividad de un tronco seco jajaja

    ResponderEliminar
  5. hola a mi igual me encanta lo de las
    cartas, y la tecnologia x una parte pues es mas
    rapido comunicarse con los demas.
    saludos chao..

    ResponderEliminar
  6. ay si!!! ami me parece genial idea!!! antes recibia muchas cartas porque mis mejor amiga y yo siempre desde pequeñas haciamos eso, escribirnos y escribirnos, cuando cambié de ciudad, pues ya me llegaban por correo pero la cosa se perdió, yo soy mucho de escribir cartas a mis amigos y novio. Me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu idea de las cartas, recuerdo que de niña lei esas revistas de 15 a 20 donde al final de las revistas venia un sección de amigos por correspondencia, un día le mande una carta a una chica y nunca me contesto, desde entonces me quede traumada. jeje yo me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea =)
    de que parte de mexico eres?

    besos*

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita idea Ina, claro que cuentas conmigo! Y las frases qué bonitas! Que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. nena dejame yte digo que me has hecho el dia, las imagenes me encantaron y hasta las guarde para recordarlo siempre y lo de las cartas es muy buena idea pero el puntaso fue el blog y el video del color project el video es genial me saco una sonrisota y lo vi dos veces por que todos deveriamos hacer eso y llenar nuestro entorno de arte y color

    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo y anotando todas esas fraes buenísimas!!! =)
    un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram