More DIY

Aló Chicas;

Viernes!! Suenen las campanas… porque Ya es Viernes!! Jajaja la verdad es que a mí se me van las semanas volando, los meses volando y ni que decir del año!! Ya se acabaa =O en una semana mas recibiré mi aguinaldo y a pagar deudas =I pero quedara un poco para ahorrar y otro poco para comprar obsequios =)

En seguimiento al post de ayer jeje se me olvido subir una fotografía de LOVE pero en rosita, es verdad que se necesita paciencia (recordé una frase que me encanta y dice así; “La paciencia es un árbol de raíz amarga y frutos muy dulces” imagínense la satisfacción al terminarlo =)) y la idea de Ana de hacerlo con silicón suena muy bien, solo me queda la duda ¿hay cerillos con cabecita rosa? Yo solo conozco las rojas…

Y bueno decía en seguimiento porque hoy les traigo dos ideas más para hacer en tiempos de ocio =) que todas debemos tener y necesitamos… por ejemplo para leer nuestra revis favorita con una taza de té y linda música de fondo, o cerca de la ventana deleitándonos con lindo sonido de la lluvia y un chocolate calientito para subir la temperatura, o aun mejor bloggeando jeje…
Creo que ya me desvié del punto jajaja les decía hoy dos ideas más para poner en práctica que son…..

Para las amantes de los brillos!! Un cojín brillante, para que resalte nuestra sala =) la verdad me fascino, mi sala es color hueso así que le va perfecto al sillón pequeño!!


Y este corazón de fotografías, creo que ya se los había mostrado, pero no está de más un recordatorio =P para mostrar nuestra imaginación combinada con los mágicos momentos ya vividos… por cierto quiero de navidad una polaroid =)


Y estas otras dos, son para desearles un lindo fin de semana, relájense chicas, disfruten al máximo y no se olviden del buen humor jejeje

=O

With Love Ina


XOXO♥

Atelier Jurídico

13 comentarios:

  1. QUE Post tan bonito Inna.!! Me gustoo y la idea de los cerillos.!! Y pues eso que ni que llego la hora del fin de semana un abrazoo.!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracia por los buenos deseos de fin de semana.
    Que lo pases genial

    ResponderEliminar
  3. Merci Lulux week-end heureux jeje traducción de google =))

    ResponderEliminar
  4. hola ina! me gusto la idea del cojin :) pasate un buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  5. hahaha ese Bra es mas grandee qe SABRINA EN TERCERA DIMENCION ;D deseguro lo hizo su diseñador! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese corazon de fots. Quizas ponga uno en mi habitacion!






    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lo de los cerillos esta genial pero se necesita de mucha paciencia y la almohada muy lindaaa lastima que con mis sillones no va por que son verdes pero hay buscare que ponerleee y las fotos waaa que locas estan :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el corazón de fotografías!!! voy a hacer uno!! jeje Lindo fin de semana para ti tambien XD !!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el cojín brillante, es muy original! y la frase sobre la paciencia muy cierta... pero a mi me cuesta mucho tenerla!

    ResponderEliminar
  10. Lindo fin de para tí, también! Adoré ese cojín. Besitos, Ina.

    ResponderEliminar
  11. que padre el cojín, me encanta!!! y el corazón de fotografía si he querido hacerlo pero por una cosa o por otra no lo he hecho. En fin, que hayas tenido un fin de semana genial. Excelente inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Uy yo quiero el cojín brillante para mi sala tmb!!! la mía es color chocolate y creo que tmb le iría de lujo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram