Halloween?? =I

Aló Chic@s
Les agradezco a todas sus lindos comentarios, consejos para mi outfit y los ánimos para mis estudios (el pánico se siente llegar!!) ahora estoy en busca de calzado digno de la temporada, pero como no he salido de casa más que trabajo-casa-trabajo, he estado metida en el catalogo de Andrea (que no trae mucha variedad), ya me he enganchado de algunos pares, cuando los obtenga les mostrare por cuales me he decidido je je.

La lluvia ya se ha ido y el sol vuelve a calentarnos un poco, las hojas ya empiezan a caer y los paisajes ahora son color mostaza, el mar está tranquilo, en la noches se reflejan las luces de esta pequeña ciudad y de los cruceros visitantes, la calma, tranquilidad, el frio, se sienten, acecha la navidad =S regalos, gastos, dinero extra, familia, amigos, cambios uff cuantas cosas suceden en la recta final del cada año…

Pero lo próximo es la eventualidad de halloween, en este puerto fronterizo la celebración se pone al máximo, todos los antros ya están adornados desde hace días con esta temática, los party’s en ranchos, casas de amigos están al día y el tema actual es el de los disfraces, la verdad sinceramente yo no festejo esta festividad, vaya ¿un párrafo entero para nada? Jeje es imposible no pensar en ello cuando no importa a donde vayas veras por todas partes disfraces, pero en lo particular no me disfrazo, no pido dulces jaja, no voy a la casa del terror porque me trauma jaja, prefiero los altares, el cempasúchil, el mole, el pan de muerto, atolito, pinole, palmas, mas mexicano el asunto!

Pero ya entrada en el festejo de brujas, si me exigen disfraz para divertirme en este festejo taaan de gringolandia =I (un gran pretexto para pasar un buen rato con los amigos), muy fácil ya arme en mi mente un lindo outfit ¿que usaría?

Sombrero negro tipo bruja buajaajaa


Vestido naranja, como de calabaza sii!!







katie si parece brujita!





Medias Negras



Zapatos Negros




Fácil y sencillito ¿qué les parece? Bueno eso es por si me exigen disfraz, tendría que ir en busca del vestido y el sombrero que no tengo jeje =s
Lindo Weekend bellas!!
XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. yo soy pesima con lsos disfraces es algo divertido lo se peroooo nooo noooo jajaja siempre les digo vendo de mi Yo jajaja =) saluditos Inna y a disfrutar el finnn.!! =)

    ResponderEliminar
  2. pues aca tambien se toman muy en serio esto del Halloween la vdd es que yo tampoco me disfrazo y si pongo altar y hace muuuucho timepo que no pido sino los doy, me siento vieja!! hehe ntc

    en fin buenos consejos un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La idea de disfrazarme está pasando por mi mente, querida, como una cosa de diversión, ya que tengo mis sobrinitas peques y aunque Yo prefiero el tema más peruano (es Día de la Canción Criolla, el 31) pues, a lo mejor acabo festejando "Crioween" (Criollo y Halloween) , jajajaja, qué horror! Había pensado "customizarme" de Pucca,ya que la cara me ayuda, :) peroooo al final, no sé si la cosa sea con disfráz. Lindísimas sugerencias...ese sombrero me aloca. Besos, Ina!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos. A mi me fascina disfrazarme, es muy divertido!! Yo tambien tengo que buscar disfraz , lo más facil es de brujita jeje que por cierto que feo vestido trae Katie Holmes , es de brujas?? o lo uso para una alfrombra roja de Hollywood!???? No me gusto nadita !!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una vez me dizfracé pero bueno ahora no hay fiesta a la vista.
    UN vestido naranja no me vendria nada mal en estos días grises.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solamente me disfracè en una fiesta que hicimos en la universidad de Sevillana... si ya se nada que ver pero un amigo iba de Gollum imagìnate... y cuando pido con mi hermano dulces me visto de brujita... pero con tùnica negra... ahora mi familia està organizando una fiesta de disfraces y mi familia y yo nos vamos a disfrazar de los locos adams... yo voy a ser la niña pequeña! jaja

    ResponderEliminar
  7. ay si Katie si se ve fatal... que cosa tan fea!!! el somrbero me encantó y a mi tmb me gusta mucho los altares y la forma de celebrar de los mexicanos... aunque tambien me gusta el halloween y si me he disfrazado ñ_ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram