Mascotas!!

Aló Chicas!!

Como les va con la semana? Espero que todo bien =D y con muchas ganas!! Yo feliz porque a partir del jueves podre gozar de unas merecidas vacaciones, aunque no vaya a salir a ningún lado lejano, podre disfrutar de un gran descanso, dedicarme a mi casa, hacer yoga y visitar a mis amigas que tengo tan olvidadas =( ya les compartiré lo que haga =D

Hoy quiero compartir con ustedes las 10 razones por la que es bueno tener una mascota, aqui mi perrito para iniciar ahaha =D se llama Hendrix, es muy travieso y chillón ahaha esta chiquiado!!


mi hermoso perrito ♥


Calma el estrés y la ansiedad, ya que cuando acariciamos a estos animales la tensión arterial se reduce, las funciones cardiacas se regularizan y nuestro organismo se relaja.


Disminuye el sentimiento de soledad en tanto que su compañía estimula el contacto físico y la comunicación

Los cuidados y atenciones que demandan los animales reducen los tiempos de ocio y hacen que su dueño se sienta útil, pues son una fuente de motivación y autoestima.


El ronroneo de un gato facilita la conciliación del sueño, sobre todo en las personas de edad avanzada


El cuidado y afecto que se les da promueve la salud y prolonga la vida


Tener una mascota es una buena manera de establecer contactos sociales más positivos


Son una fuente de alegría y diversión para toda la familia

La convivencia con ellos contribuye a que los niños aprendan valores positivos como el respeto, la amistad, el amor y la responsabilidad.



Los perros necesitan caminar y hacer ejercicio constantemente… compartir con ellos esta actividad hace que tú también te mantengas en forma


Sirven de apoyo a las personas discapacitadas, ya que se convierten en los ojos, oídos o piernas de individuos con algún impedimento físico.


¿Ustedes tienen mascotas?

Aunque requieren cuidados y esfuerzo

Vale la pena, son amor puro

♥♥♥

Lindo miércoles chic@s

XOXO♥



Atelier Jurídico

5 comentarios:

  1. Yoo siiiii tengooooo mascotas tengooo 2 y un adoptado jejej tengo un french que se llama Rominoo, y tengooo un salchicha que se llama Tommy y el adoptadooo le puse Max, mi madre dice q tengo corazón de perro pero es q ay como no adorarlos.!! =)
    Saluditos Innaaaa y tu comee no importa q engordess ay q disfrutar de la vida.. y ay q envidiaaa en verdad yo tmb ya necesito vacaciones urgentes, un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mascota en casa de mis papás, la mía es muy pequeñita para un miembro más en la familia! Es una dálmata, pero es suuuuuper traviesa!!!! En fin, nos da mucha alegría! Que tengas un muy lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que bonita entrada y que lindo tu perrito, salió muy bien enla foto ;)
    jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  4. HOla, gracias por tus visitas en mi blog, me encanta tu perrito es heeermosooo, yo toda mi vida tuve mascotas, los gatos me encantan, ahora solo tengo unos peces, son muy relajantes :)

    ResponderEliminar
  5. Mi perro se parece al tuyooo!!!!!!!!!!!!1

    amo a mi perro, como un hijo, como mi mejor amigo, y como mi hermano animal en este mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram