Manchas en las axilas

Aló Chicas;


¿Qué tal su fin de semana? Espero que todo bien =) el mío estuvo bastante equilibrado jaja ayer fui al X Festival de Jazz me gusta ir cada año, además todos los años esta Javier Batiz y me encanta oírlo tocar… ya les contare con más detalle.
Que tal cuando salimos y llevamos nuestros vestidos escotados ó playeras muy femeninas (sobre todo en primavera/verano) y al levantar nuestros lindos brazos dos manchas no muy agradables se visualizan =( las manchas en las axilas son muy comunes, así que hoy les traigo este articulo de mi revista alternativa no. 34, espero les guste =)



Los especialistas afirman que la causa más común de este problema es la acumulación de células muertas en la zona afectada.
Las axilas constituyen una de las partes del cuerpo más olvidadas, que comienzan a tenerse en cuenta cuando aparece algún signo poco frecuente, como las manchas. Las causas de este problema son muchas, ya que pueden tratarse de factores internos (como la predisposición genética) o externos (como la utilización de desodorantes como mucha cantidad de perfume y el posterior contacto con la luz solar). Si la causa del trastorno es genética, es recomendable consultar con un especialista, ya que puede deberse a un problema de hiperpigmentación.
Formas de depilación
Los métodos utilizados para depilarse pueden agravar el problema de manchas en las axilas. En este sentido, el hecho de afeitarse produce irritación en la piel, haciéndola más sensible y aumentando el riesgo de que se manche con el sol. Resulta importante hacer una técnica depilatoria que no produzca irritación o que, al menos, se practique de forma más esporádica.
Recetas Naturales
Jabón Líquido Exfoliante.
Antes de ducharse, frote la piel de las axilas con una esponja vegetal y, a continuación, aplíquese la siguiente mezcla:
· 10 gotas de glicerina
· 10 gotas de jugo de limón
· 10 gotas de aceite de almendra u oliva
Aplicación:
1.- Mezcle todos los líquidos y aplique sobre las axilas.
2.- Luego, tome un baño y, a continuación, frote la piel con una crema para el cuerpo.
3.- Repita durante una semana. Recuerde que puede aumentar las cantidades (aunque siempre deben ser iguales en todos los ingredientes) y guardar el liquido para los días siguientes en el frigorífico.
Mascarilla Blanqueadora
· 1 cucharadita de pulpa de pepino batida
· 2 gotas de zumo de limón
· Una piza de cúrcuma (azafrán de raíz)
Aplicación;
1.- Mezcle todos los ingredientes.
2.- Aplique la crema obtenida y deje actuar durante 10 a 20 minutos. Enjuague, repitiendo el procedimiento cada tres días.
3.- si la cúrcuma deja manchas amarillentas sobre su piel, frote la zona con un algodón embebido en leche.

¿Y tú tienes un cuidado especial para tus axilas?

Les deseo un muy lindo inicio de semana
XOXO♥

Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. yo nunca me rasuro peeeeero mejor me las saco con pinzas, no creas que voy de hippie peluda por la vida jajaja creo que no se ve tan obscura la piel de esa manera pero me encantaron las recetas, buenisimas para quedarte en casa en fin de semana a tener un dia de spa, besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial.! Buenas recetas.! a ponerlas en practica.! saludos Inna

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡
    como estas??
    me encanta el post muchas gracias por psasrte por mi blog y dejarme comentarios me gustan y em hacen el dia
    yo la verdad que no pero lo de las manchas es una buena idea¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram