Dia Internacional del Surf

Aló

En días pasados se festejo el día internacional del surf, aquí en mi puertecito se hizo un convivio el domingo en una playa muy linda, al cual no pude asistir por que como ya les comente me escape a visitar a mi papa que vive en otra ciudad =I y al otro dia (lunes) un chico de 18 años surfer falleció en un accidente automovilístico, este sábado próximo se hará un paddle out en su honor y sus cenizas serán esparcidas en el mar, así es como la comunidad surfer despide a uno de ellos….


Algunas imágenes inspiradoras para disfrutar de este verano con el sol, arena y mar =D






Jeje Kate Moss que miras?




La vida es corta asi que hay que disfrutarla al maximo












jaja ¿quien quiere que la carguen asi??


¿Y a ustedes les gusta surfear? =)
Les deseo un lindo jueves
XOXO♥

Atelier Jurídico

7 comentarios:

  1. tu surfeas no entendi muy bien jeje y la verdad me encantaria minimo algun dia intentarlo y mas por que he escuchado que deja un cuerpo increible :D

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el surf..!! Se me hace super chido ya quisiera saber surfear aunque seaa un poquito pero tendria q ir a la playa siempre..!! Algun dia espero poder intentarloo saludos niña un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Aló

    Sailesina; nop aún no jaja ando buscando mi equipo, tiempo atras me uni a un grupo llamado surfrider (ONG)y desde entonces me relacione con mucho surfers y ahi ando con ellos en todo los eventos apoyando y cuando surfean los veo desde la arena jajaja... pronto aprendere y les presumire vale!! lo del cuerpo tienes tooda la razón..

    Emilita; sii hay que intentarloo, eso de siempre ir a la playa tambien debe tener sus efectos no muy buenos por el sol, el daño en la piel y olvidate de los tintes en el cabellos pff no duran nada!!

    Saludos Guapas!! XOXO♥

    ResponderEliminar
  4. Surfear es padrísimo, ya he surfeado en las aguas de Colima!!! , No soy profesional ni nada pero lo he intentado varias veces, aunque a veces me dan miedo los tiburones, jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  5. yonunca he surfeado, no por que me de miedo, pero nunca he conocido a alguien que lo haga y me enseñe. ¿Tu sabes surfear? Pues muy padres tus fotos, me gustaron. Que pena por lo del chavo, pero pues bueno.
    Y claroo vive la vida al máximo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé surfear y le tengo pavor al mar!! entonces creo que no podría... pero me encanta ver a los que sí saben y sobretodo la ropa y todo lo que envuelve a este deporte se me hace muy cool y relajado!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. great photos, wish I was at the beach right now!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram