Helados Naturales

Aló

Helados para el Calorcito, como las temperaturas ya se están elevando y esto apenas va empezando, unos sabrosos y sanos helados no nos vienen mal, en el arte culinario también es posible preparar postres fríos ricos en nutrientes y que no suman muchas calorías, así que para deleitarnos y refrescarnos, unas recetas fáciles y sencillas de preparar!



Helado de fresas

Ingredientes
500 gr de fresas
100 ml de crema de leche
1/2 medio vaso de leche de soja
3/4 de vaso de azúcar

Preparación
Poner todos los ingredientes en un bol y batir. Luego llevarlo al congelador para que adquiera la textura de helado. Sugerencia: se puede cambiar por otra fruta. Y se puede probar con otros tipos de leches.

Helado de jazmín


Ingredientes:
1 puñado de flores jazmín
1/2 litro de crema de leche
300 grs. de azúcar

Preparación:
Poner las flores de jazmín en un cuenco y verter encima la crema de leche hirviendo y el azúcar. Dejar así 75 min. y después colarlo. Poner esto en el refrigerador y, cuando adquiera consistencia, servir, decorado con flores frescas.

Nota: NO CONSUMIR JAMAS LAS FLORES DE LA FLORERIA, para mantenerlas frescas añaden al agua conservantes que son tóxicos. Comprar flores preparadas para plantar, en macetas o bandejitas, que se pueden adquirir en invernaderos, herbolarios o floristerías especializadas.
Fuente de información y mas recetas aquí

Espero les guste esta nueva sección de mi blog, porque es para Ustedes, además de que me cuenten que tal les va con las recetas, este por ser el primer post no he realizado yo la recetilla, pero en cuanto la realice les contare mi anécdota =D
Que tengan un excelente inicio de semana y a festejar a la mamis o a quienes sin serlo biológicamente han desempeñado ese papel y muy bien hecho! Felicidades a la Mamis!
XOXO♥

Atelier Jurídico

3 comentarios:

  1. que rico!!! voy a intentar el de fresas pero es crema de leche tipo la lechera o crema ácida lala ¿? yo soy medio mala para saber cual jeje

    ResponderEliminar
  2. yummmmm yo quiero el de fresas!! y que buena idea tu nueva sección!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias lindas =D

    Ana; hay un producto de nestle que asi se llama crema de leche, como la lechera =D

    Saluditoos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram