Despiertame cuando pase el TEMBLOR!!




Desde el terremoto del día Lunes (mentira fue el Domingo), no deja de temblar… y mientras escribo este post… esta temblando, se mueve mi escritorio, mi pantalla y mi silla…. =( hemos tenido aprox. 400 replicas… ya es Jueves y sigue temblando todos los días, a todas horas, en cualquier momento… cuando va a parar??

Es más creo que mis piernas todo el día tiemblan…. ay! con eso de que dicen que la península se hará isla… =O quisiera estar en mi bella ciudad capitalina, pero allá también como tiembla pff…

Solo espero, que a esta bella cenicienta no se le venga un tsunami o maremoto o lo que sea, que vivo a escasos metros del mar… y ni tiempo me va a dar de salir corriendo =I tal vez una lancha inflable me pueda ayudar (creo que estoy delirando)
XOXO♥

Atelier Jurídico

5 comentarios:

  1. Ina!!! mira nada más y esto no lo dicen en los estúpidos noticiarios donde solo hablan de la mamá loca esa del Edo. de México... ánimo pronto deberá de parar!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Ana, aca en Baja California esperabamos las noticias y lo unico que obtuvimos fueron noticias del Clasico!! En periodicos nacionales como el Universal, se dijo que el terremoto de Mexicali fue mayor al de Haiti, solo que por razones de estructuras no hubo daños tan fuertes como los de alla. =I yo vivo en Ensenada y aunque no fue de 7.2 si fue de 6.9 prr... gracias por tu comment ♥

    ResponderEliminar
  3. no sé si llegó mi anterior comentario, pero espero que estes bien y que todo pase pronto, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se acabe pronto. Buena suerte!!

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ow... te entiendo totalmente! Yo vivi el de Chile, el 27 de febrero, y estuvo terrible, imaginate, 8.3 grados! Y yo en octavo piso, pense que me moria!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram