Triste Adios...

Aló!!


El dia de hoy me entere de una noticia muy triste, tal vez ya esten enteradas... tal como lo lei en el periodico La Jornada


La modelo surcoreana Daul Kim fue encontrada ahorcada el jueves en su departamento de París, dijo una portavoz de la oficina del fiscal de la ciudad. La policía dijo que la causa probable de la muerte de la joven de 20 años es suicidio.
El cuerpo de Kim fue hallado el jueves por la mañana en su departamento de París por un amigo, quien alertó a la policía. “Estamos sorprendidos y profundamente tristes de enterarnos de la muerte de Daul Kim”, dijo Patrick Limire, director de la Agencia Marilyn, para la cual trabajaba Kim.
“Era una verdadera artista, una modelo con carácter, para nada era débil”, agregó. Kim, quien modeló para Chanel, Dries Van Noten y Maison Martin Margiela, hizo su debut en la Fashion Week de París en 2007, según el sitio de Internet de la revista Vogue.
El blog de Kim fue actualizado por última vez el miércoles, con un video de Youtube del tema I Go Deep (Voy profundamente), de Jim Rivers
Su blog ha sido descrito como poetico y triste, por aquellos quienes la seguian, muchos comentarios hay sido plasmados en su ultimo post..

Atelier Jurídico

2 comentarios:

  1. :S Es super triste! y sabes, uno podría pensar que tenía una vida perfecta! pero supongo que nunca estamos contentos con lo que tenemos :( que joven para haberse suicidado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!! pero que tristeza!!! y todos creyendo que estas chicas tienen la vida ideal no?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment =D

Instagram